Despiértame tras los caminos del dolor, cuando los ojos sangrantes secos al sol, se deslumbren con la llegada del último día.
Y cuanto fantaseamos algunos, con la llegada del tan mencionado ultimo día.
Incluso algunos que antes solo se miraban las narices o las partes que destacan al sexo masculino y al femenino, estos también parecen sucumbir ante la promesa/profecía/leyenda de que todo lo que comenzó, tiene que terminar.
Mientras algunos quedan fascinados por cada mentira que les proporcionan los medios llamados de “comunicación” que mas deberían llamarse, medios de limpieza cerebral, o de ayuda al manejo mental de las masas, otros tratan o mas bien se devanan los sesos buscando un símbolo, una señal, algo que pronostique, que pasara o quien lo causara, o mas bien si realmente se trata del caos total, el tan temido y casi de manera enferma esperado final.
Pero el sinfín de profecías, parece llegar a una especie de acuerdo, parece repetir ciertos indicios alrededor de este planeta azul, que por alguno motivo el hombre le llamo tierra, cuando mas bien debería llamarse “agua”, aunque esta ya no sea la misma, por causa justamente de estos últimos, “seres humanos”
Pero que son estos “seres humanos” a fin de cuentas??
Que buena pregunta si las hay..
Lo cierto es que a estas alturas, después de haber visto tantas cosas, no sabría que decir, y que desgracia tener memoria, porque así no se olvida cada catástrofe, cada guerra, cada muerte, cada luz llamada vida extinguida sin ninguna razón.
Pero aun así, para no ponernos filosóficos, y aburrir al publico que querría leer mas bien sobre tetas o culos, mejor tocar este punto, y mencionar la mierda que sale de esos culos.
Si, el otro día una persona sosteniendo un vaso metálico y sonriendo con los pocos dientes que le quedaban, dijo algo como: ah después de todo no estamos solos en este universo no??
Que gran afirmación, o que gran incógnita, o mas bien…si esto fuera así, que piensan el millar de otras especies sobre lo llamados..Seres humanos..??
Seria bueno poder preguntar, aunque con algo de pánico, o sensación sobrecogedora al saber lo que somos, no hace falta negar ya nada, no hace falta saltar la pagina y pensar en alguna mierdita que llena las vidas día a día, esas simples trivialidades que llevan a no reaccionar jamás, esas mismas trivialidades que hacen “pequeños” seres (humanos), sin ningún tipo de valor, o importancia en este gran y basto, basto, basto, si así como lees, basto infinito.
Como alguna vez dijo alguien muy sabio, no estamos hablando de polvo en la nada, o de una lagrima en una tormenta, si no estamos hablando de un pedacito de papel higiénico manchado de mierda, en un basural.
Que extraña sensación, es la de saber que nada importa al final, que absolutamente nada de lo que los seres llamados humanos hagan cambiara en algo la imagen total, el significado real de las cosas totalmente incomprensible, al menos para las masas, o claro si, es cierto, existieron iluminados, pero como estos iluminados dijeron (o tal vez no lo dijeron, o quizás se borro de los grandes libros filosóficos religiosos) que un ser único piensa, y puede ser salvado, pero la masa, no piensa es solo eso carne si pensamiento o sentimientos.
Y aunque seria grato concluir diciendo:
Al final de la reflexión el escritor tomo un arma y se voló la cabeza, eso no paso, por que después de todo, es mejor vivir la experiencia de cuanto todo se vaya a la mierda sentado en la primer fila.
Comillas, entre paréntesis.
(Después de todo escribir algo con valor poético tan cerca del fin, no tiene ningún merito, lastima por todos los grandes artistas que se perderán)
eso pasa por urgar en la cabeza.
19/6/09
La Cámara de Caca o Lame Culos Desechable
Fue comprado a la seguridad social, cuando solo tenía 5 años, la basura municipal estaba babeando por el dinero de un científico maniático que tenia fama de gustarle el romance con los animales.
(ah si podría pensar en una introducción mas prosaica o intelectualoide, pero para que? Si lo importante es la idea y ya!)
Nicolas Dempsey, fue criado como una rata de laboratorio, para servir a los propósitos de mejorar la humanidad, probando si es verdad que un sujeto en soledad total se transforma en un completo enajenado social, y que es posible que sin haber conocido nunca a nadie, se puede odiar a las personas igualmente.
Los demás, todos los días, miramos las caras de las personas, sabemos donde termina el camino, el final de las calles. No hay misericordia, no hay comprensión, no hay entendimiento, no hay lágrimas. Sola un gran miedo colectivo, miedo a lo desconocido, miedo a lo que no queremos ni podemos admitir. Miedo si, a pasar un segundo en silencio mental, teniendo que aceptar nuestras pequeñas mierditas diarias, nuestro orgullo de vacas rancias, de viejas gordas, de espíritus marchitos, de carne envejecida, de conciencias pueriles, de lamentos cotidianos, y de poesía intelectual snob, vacía, sin energías y predigerida por una cadena de alimentos.
Nick no entiende por que esta encerrado allí, Nick comienza a comprender después del dolor, del aburrimiento, comienza a idear un porque, o mas bien a auto consolarse, a darse una auto respuesta por mas inútil o estupida que sea.
Nos creamos una realidad, nos creamos un cubículo circundante que engloba nuestros errores, que justifica nuestra existencia.
Nicky no era nadie diferente para no caer en la rutina de toda una raza.
¿Pero donde esta el padre? ¿Dónde esta el creador? ¿Dónde esta la compañera para reproducirse? ¿Dónde esta el motivo de burla, de envidia, de ira, de venganza, de tristeza, de amor? ¿Dónde están las guerras obligatorias en las que hay que tropezar una y otra vez? Como si no fuera suficiente tener que chupar un tubo de plastico para comer, como si no fuera suficiente tener una sonda metida en el culo para que vean lo que estas defecando. Como si no fuera suficiente sudar orina por vivir con el recto constipado, por actuar como un numerito, un pequeño payaso que no da gracia, uno de saco y corbata, uno de uniforme ajustado, de peinado estratégicamente despeinado.
AH, no señor! Pero si los títeres no pueden controlarse solos. Los gruesos hilos que nos rodean, son para sujetar, son para dominar, son para….. ¿Para que son?
Después de todo, nunca ha visto el sol, nunca ha visto la noche, de hecho nunca sintió verdadero frío, o verdadero calor, mas que el que otro cable que pasa por su miembro lo recorre en cada folículo, cada ventrículo, cada espermatocalciforme, cada vértebra, cada célula tan llena de clorofila como una planta que se la rocía con tabaco cada día.
Después de todo, Nick a desarrollado, el mismo miedo, el mismo odio, y la misma supuesta necesidad de estimulo que cualquier otro, por que si una frase dice que el que niega sus propios impulsos, sus propios deseos, esta negando la naturaleza humana.
Pero de que naturaleza hablan, si ningún ser humano después de siglos a crecido naturalmente libre de la ponzoña del resto, del germen colectivo, de la mugre debajo de las uñas de cada dedo, que esta en cada esquina, en cada casa, en cada oficina, en cada escuela, en cada…. Bueno ya entienden la idea.
No, Nick tal vez a pesar de su soledad, también un día paso por sus instintos, por sus necesidades, incluso un día recito una oración que dice así:
OH padre, perdóname por que he pecado, he pecado contra mi mismo, por dejarme llevar por las leyes, por dejarme llevar por la opinión de la mayoría, por que me deje llevar por el concepto erróneo de lo que eres o puedes ser, por que deje que toda esa falsa conciencia colectiva entre en mi mente, partiendo mi cráneo en dos, abriendo mis cerebro como las aguas del Nilo, sembrando en mi, prejuicio, desaliento, y odio sin sentido por personas que ni siquiera conozco.
Perdóname por estar haciendo esto que hago ahora,
¿y que estoy haciendo? Estoy respirando, OH lo olvidaba, si yo lo hago esta mal, si ellos lo hacen esta bien.
No mejor, perdón por tener este falso concepto, esta nada que es mi historia, la de todos, mejor quiébrame, rompe mis ideales, desmembra cada lazo que tengo con el miedo, cada cadena que cruza mis huesos, que desgarra mis interiores, que alguna vez me igualara con los demás. Por que la verdad es que si hay una mentira, grande como la humanidad, es que todos al final sentimos igual, por que no sentimos igual, yo no quiero perder mi corazón, no quiero perderlo, no quiero que las lagrimas se sequen y formen cicatriz, no quiero olvidar las penas, no quiero olvidar a los que perdí o los que nunca tuve, no quiero devolver la misma moneda, ni tampoco ignorar, rechazar o diferenciar.
No quiero aprender algo que no sirve de nada, no quiero acatar una norma que tan solo sirve para que la vida tenga aun menos sentido de lo que quieren que tenga.
No, al parecer Nick puede haber nacido en una media, pero creo estar seguro que dentro de una celda, a plena oscuridad, siendo “ciego” puede ver mejor que la mayoría.
Hecho verídico, si es que alguno lo es del todo.
(ah si podría pensar en una introducción mas prosaica o intelectualoide, pero para que? Si lo importante es la idea y ya!)
Nicolas Dempsey, fue criado como una rata de laboratorio, para servir a los propósitos de mejorar la humanidad, probando si es verdad que un sujeto en soledad total se transforma en un completo enajenado social, y que es posible que sin haber conocido nunca a nadie, se puede odiar a las personas igualmente.
Los demás, todos los días, miramos las caras de las personas, sabemos donde termina el camino, el final de las calles. No hay misericordia, no hay comprensión, no hay entendimiento, no hay lágrimas. Sola un gran miedo colectivo, miedo a lo desconocido, miedo a lo que no queremos ni podemos admitir. Miedo si, a pasar un segundo en silencio mental, teniendo que aceptar nuestras pequeñas mierditas diarias, nuestro orgullo de vacas rancias, de viejas gordas, de espíritus marchitos, de carne envejecida, de conciencias pueriles, de lamentos cotidianos, y de poesía intelectual snob, vacía, sin energías y predigerida por una cadena de alimentos.
Nick no entiende por que esta encerrado allí, Nick comienza a comprender después del dolor, del aburrimiento, comienza a idear un porque, o mas bien a auto consolarse, a darse una auto respuesta por mas inútil o estupida que sea.
Nos creamos una realidad, nos creamos un cubículo circundante que engloba nuestros errores, que justifica nuestra existencia.
Nicky no era nadie diferente para no caer en la rutina de toda una raza.
¿Pero donde esta el padre? ¿Dónde esta el creador? ¿Dónde esta la compañera para reproducirse? ¿Dónde esta el motivo de burla, de envidia, de ira, de venganza, de tristeza, de amor? ¿Dónde están las guerras obligatorias en las que hay que tropezar una y otra vez? Como si no fuera suficiente tener que chupar un tubo de plastico para comer, como si no fuera suficiente tener una sonda metida en el culo para que vean lo que estas defecando. Como si no fuera suficiente sudar orina por vivir con el recto constipado, por actuar como un numerito, un pequeño payaso que no da gracia, uno de saco y corbata, uno de uniforme ajustado, de peinado estratégicamente despeinado.
AH, no señor! Pero si los títeres no pueden controlarse solos. Los gruesos hilos que nos rodean, son para sujetar, son para dominar, son para….. ¿Para que son?
Después de todo, nunca ha visto el sol, nunca ha visto la noche, de hecho nunca sintió verdadero frío, o verdadero calor, mas que el que otro cable que pasa por su miembro lo recorre en cada folículo, cada ventrículo, cada espermatocalciforme, cada vértebra, cada célula tan llena de clorofila como una planta que se la rocía con tabaco cada día.
Después de todo, Nick a desarrollado, el mismo miedo, el mismo odio, y la misma supuesta necesidad de estimulo que cualquier otro, por que si una frase dice que el que niega sus propios impulsos, sus propios deseos, esta negando la naturaleza humana.
Pero de que naturaleza hablan, si ningún ser humano después de siglos a crecido naturalmente libre de la ponzoña del resto, del germen colectivo, de la mugre debajo de las uñas de cada dedo, que esta en cada esquina, en cada casa, en cada oficina, en cada escuela, en cada…. Bueno ya entienden la idea.
No, Nick tal vez a pesar de su soledad, también un día paso por sus instintos, por sus necesidades, incluso un día recito una oración que dice así:
OH padre, perdóname por que he pecado, he pecado contra mi mismo, por dejarme llevar por las leyes, por dejarme llevar por la opinión de la mayoría, por que me deje llevar por el concepto erróneo de lo que eres o puedes ser, por que deje que toda esa falsa conciencia colectiva entre en mi mente, partiendo mi cráneo en dos, abriendo mis cerebro como las aguas del Nilo, sembrando en mi, prejuicio, desaliento, y odio sin sentido por personas que ni siquiera conozco.
Perdóname por estar haciendo esto que hago ahora,
¿y que estoy haciendo? Estoy respirando, OH lo olvidaba, si yo lo hago esta mal, si ellos lo hacen esta bien.
No mejor, perdón por tener este falso concepto, esta nada que es mi historia, la de todos, mejor quiébrame, rompe mis ideales, desmembra cada lazo que tengo con el miedo, cada cadena que cruza mis huesos, que desgarra mis interiores, que alguna vez me igualara con los demás. Por que la verdad es que si hay una mentira, grande como la humanidad, es que todos al final sentimos igual, por que no sentimos igual, yo no quiero perder mi corazón, no quiero perderlo, no quiero que las lagrimas se sequen y formen cicatriz, no quiero olvidar las penas, no quiero olvidar a los que perdí o los que nunca tuve, no quiero devolver la misma moneda, ni tampoco ignorar, rechazar o diferenciar.
No quiero aprender algo que no sirve de nada, no quiero acatar una norma que tan solo sirve para que la vida tenga aun menos sentido de lo que quieren que tenga.
No, al parecer Nick puede haber nacido en una media, pero creo estar seguro que dentro de una celda, a plena oscuridad, siendo “ciego” puede ver mejor que la mayoría.
Hecho verídico, si es que alguno lo es del todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)