Despiértame tras los caminos del dolor, cuando los ojos sangrantes secos al sol, se deslumbren con la llegada del último día.
Y cuanto fantaseamos algunos, con la llegada del tan mencionado ultimo día.
Incluso algunos que antes solo se miraban las narices o las partes que destacan al sexo masculino y al femenino, estos también parecen sucumbir ante la promesa/profecía/leyenda de que todo lo que comenzó, tiene que terminar.
Mientras algunos quedan fascinados por cada mentira que les proporcionan los medios llamados de “comunicación” que mas deberían llamarse, medios de limpieza cerebral, o de ayuda al manejo mental de las masas, otros tratan o mas bien se devanan los sesos buscando un símbolo, una señal, algo que pronostique, que pasara o quien lo causara, o mas bien si realmente se trata del caos total, el tan temido y casi de manera enferma esperado final.
Pero el sinfín de profecías, parece llegar a una especie de acuerdo, parece repetir ciertos indicios alrededor de este planeta azul, que por alguno motivo el hombre le llamo tierra, cuando mas bien debería llamarse “agua”, aunque esta ya no sea la misma, por causa justamente de estos últimos, “seres humanos”
Pero que son estos “seres humanos” a fin de cuentas??
Que buena pregunta si las hay..
Lo cierto es que a estas alturas, después de haber visto tantas cosas, no sabría que decir, y que desgracia tener memoria, porque así no se olvida cada catástrofe, cada guerra, cada muerte, cada luz llamada vida extinguida sin ninguna razón.
Pero aun así, para no ponernos filosóficos, y aburrir al publico que querría leer mas bien sobre tetas o culos, mejor tocar este punto, y mencionar la mierda que sale de esos culos.
Si, el otro día una persona sosteniendo un vaso metálico y sonriendo con los pocos dientes que le quedaban, dijo algo como: ah después de todo no estamos solos en este universo no??
Que gran afirmación, o que gran incógnita, o mas bien…si esto fuera así, que piensan el millar de otras especies sobre lo llamados..Seres humanos..??
Seria bueno poder preguntar, aunque con algo de pánico, o sensación sobrecogedora al saber lo que somos, no hace falta negar ya nada, no hace falta saltar la pagina y pensar en alguna mierdita que llena las vidas día a día, esas simples trivialidades que llevan a no reaccionar jamás, esas mismas trivialidades que hacen “pequeños” seres (humanos), sin ningún tipo de valor, o importancia en este gran y basto, basto, basto, si así como lees, basto infinito.
Como alguna vez dijo alguien muy sabio, no estamos hablando de polvo en la nada, o de una lagrima en una tormenta, si no estamos hablando de un pedacito de papel higiénico manchado de mierda, en un basural.
Que extraña sensación, es la de saber que nada importa al final, que absolutamente nada de lo que los seres llamados humanos hagan cambiara en algo la imagen total, el significado real de las cosas totalmente incomprensible, al menos para las masas, o claro si, es cierto, existieron iluminados, pero como estos iluminados dijeron (o tal vez no lo dijeron, o quizás se borro de los grandes libros filosóficos religiosos) que un ser único piensa, y puede ser salvado, pero la masa, no piensa es solo eso carne si pensamiento o sentimientos.
Y aunque seria grato concluir diciendo:
Al final de la reflexión el escritor tomo un arma y se voló la cabeza, eso no paso, por que después de todo, es mejor vivir la experiencia de cuanto todo se vaya a la mierda sentado en la primer fila.
Comillas, entre paréntesis.
(Después de todo escribir algo con valor poético tan cerca del fin, no tiene ningún merito, lastima por todos los grandes artistas que se perderán)
eso pasa por urgar en la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario