16/8/09

Aqua Velba

La repetición numérica de moneda local desespera a Jimmy, otro robo como este y estará tomando piña coladas en alguna playa del caribe.

Pero para cuando el reloj marca las 12 (en punto, claro) del medio día, los chicos de azul, que no tenían nada mejor que hacer, hacen sonar sus sirenas.
Todo se transforma en una jungla boogie, cuando al mismo tiempo, en la embajada de bananalandia, estalla una bomba de azúcar sólida, que hace volar en partes a los empleados, y las esquirlas de merengue y palomitas de maíz quedan incrustadas en los porches y los lamborginis, de los yuppies que sale a tomar su “late” en S… B….

Doris la señora de los perros calientes comienza a gritar de manera que, Emir, el chico que sirve Falafel, en la quinta avenida dejar caer uno de estos en el vestido nuevo de una señorita algo histérica que comienza a golpear al muchacho con su cartera de piel de leopardo, al momento que la señora Godines, repentinamente enciende un cigarrillo al sentir nervios repentinos por que su marido le acaba de decir, (y mediante un “infantil” mensaje de texto en su celular) que quiere dejarla, cuando tienen un bebe de tan solo 6 meses.
Al momento de su madre dar la primer bocanada de dulce perdición, Timoty se hecha un gas tan fuerte, casi tanto como las alarmas de todos los vehículos al momento de que la onda expansiva hace que mas de 30 ciudadanos se quemen o se congelen en las duchas de sus baños, cuando las tuberías, sin ninguna explicación se inchan, se retuercen e inundan las peluquerías, las cafeterías y los sex shops de la calle mas transitada en la pera época de natividades.

Mary Ane, tres horas antes recibía la mejor noticia de su vida, cuando su novio Johnny Mitchell Jr, le pidió su mano en matrimonio, en una sucursal de B..K….. B……,
Mientras se comían media libra de carne con queso, entre dos panes con sésamo, aderezada tan solo con salsa bbk.
Tres horas después, (mas bien precisamente en este mismo momento) le meten una escota recortada dentro de su boca (que sorpresivamente le entra con mucha facilidad, hasta la garganta) “sin mencionar dobles sentidos”.

Esto le causa mucha risa a Rabbit O, mientras se saca la mugre de las uñas en sus falsos grandes dientes de conejo, y con la otra mano enfundada en un guanto de cartoon sostiene el palo de hacer pum.
Rabbit Dos, en cambio no deja de mirar el escote de Rosa Linda, la morena alta como una gacela, que parece que el creador la puso en la tierra con la única misión de fornicar, mientras que Rabbit T prefiere acosar a los demás rehenes pateándoles las partes que según su entendimiento, le dolerán mas según sea el caso.

Al parecer los muchachos no se han enterado, lo que el resto del grupo si, que están rodeados por simpáticos vehículos de la seguridad publica.
Que el cielo esta cubierto de helinaves, algunas de los federales, otras de la prensa, y otras de los tantos deliverys llamados en ese momento para servir las donuts, los cafes expresos y las sodas de cola, requeridas por los caballeros de ancho abdomen, que están sentados en los vehículos de la seguridad.

Rabbit Z se pone pensativo y le dice a sus compañeros que deben comenzar a pensar la mejor manera de salir del lugar.
Pero Rabbit Trois no esta de acuerdo, mientras come una zanahoria acaramelada, con un poco de chocolate caliente.
Los grises, apuran a los azules, y traen a los muchachos de mascaras y modales de boy scout, para que cubran todas las salidas

Mientras Rabbit Alfa, no pude dejar de sacudirse cuando el sonido pasa a trabes de sus venas, bajo una descarga de chispas sonicas,
Las balas gordas y sudorosas, son escupidas por los cañones Martin Louis, moviendo los mismos cimientos del viejo banco de esperma, trepidando a las secretarias escondidas bajo las pantorrillas de su octogenario y sedado jefe.

Pero sin mucho tiempo para relatar detalles menores, dos de los seis conejos, conectados bajo la asimilación de adrenalina, toman un viejo calefón de la cafetería, y lo rellenan de bolas de carne altamente volátiles y se las lanzan directamente a los rostros estirados de los sabuesos con mascaras.
Sus uniformes quedan regados por la acera, y su grasa va directamente a las reporteras que se maquillaban juntos a los camarógrafos, esperando el mejor ángulo-

Rabbit Dos sin importarle nada se abalanza sobre Rosa, dispuesto a conocer su mala fama, o mas bien darle a conocer por que es el único del grupo que no puede quitarle los ojos de su voluptuosa y celuliticacolagenada carne..
Rabbit T al sentir que no saldrán vivos de esta, comienza a ejecutar al azar a los rehenes, Rabbit O, sale corriendo en busca de Alfa, para ver que esta haciendo su hermano que no esta del todo bien de la azotea.
Alfa, le quito la ropa a una de las rehenes y esta haciendo el clásico Headbangin, mientras con un bate esta creando un relativamente “artístico” caos en lo que queda del salón de conferencias.

Los federales, de gris, al tomar lecturas de calor de los rehenes y criminales, llegan a la conclusión de que ya no tienen motivos para perder el tiempo en negociaciones o entradas sigilosas. Por este motivo, bajo el nuevo decreto anti disturbios, el comisionado autoriza el bombardeo directo al banco con lo mas pesado que tienen el ayuntamiento, las tan temidas: bombas de bosta!

En tan solo 10 milésimas después, la calle esta desierta y un antiguo Boeing, comienza a defecar sobre la quinta avenida, demoliendo todo a su paso, incluido el viejo banco.
El primero en recibir el gélido beso de la muerte, fue Dos, que al sacar su Jhonnson, este fue cercenado, junto con los ensiliconados senos de Rosa Linda, que estaban comprometidamente cercanos al momento de caer una gran viga del techo.
Mientras las paredes abrazaban todo a su paso, secretarias, jefes y algún inocente que justo fuera a pagar las cuentas.
T se tropieza con las piernas de un cadáver y sin querer su escopeta le abre un hueco del tamaño de un inodoro en su pecho.
Z y Tríos, que estaban preparando más explosivos se quedan pegados a la corriente continua que los unía y ver volar sus tripas redecorando los escombros tapizados.

Rabbit Alfa ensimismado en su propio mundo tratadilla y caer por la ventana. La fuerza centrifuga de la explosión lo eleva muy alto, cuando su hermano O, salta y se sujeta de una de sus piernas, puede notar como los miles de azules y grises quedan boquiabiertos por la buena fortuna de estos dos desgraciados.
Es cuando ante la extraña reacción física de Alfa, que al recibir una sobredosis de mierda sonica, su cabeza se infla como un globo lleno de helio, O nota que un poco de bosta explosiva le queda en uno de sus pies de conejo.
Al pasar los segundos puede comprender de que por algún motivo no ha explotado, y sonriendo toma su cinto lleno de goma de mascar terrorífica, y sujetándola al poco de bosta la deja caer antes los ojos hinchados y enrojecidos de pánico de las fuerzas publicas, coronando la salida triunfal de los dos hermanos, con un redoble de tambores cuando un telón rojo y amarillo cubre las calles de fuego purificador, y cubren las huellas de ambos conejos.
O ya mas tranquilo a millas de distancia, finalmente le pregunta a su hermano Alfa, que ha estado escuchando todo el tiempo.
Este le responde: Cocaine Blues de Johnny Cash.

-JAJA, creo que despues de todo esto si me tomare un Aqua Velba.

9/8/09

Semilla perdida


Convoque mi más puro sentimiento
Llame a mi maestro para que me enseñe como el niño obediente que supone que debía ser.

Volví a cometer el mismo error,
Tratando de que alguien más trace mí camino

Marque mi cuerpo, buscando mi alma
Suprimí el miedo hasta sentir la nausea

En esa misma situación, preguntándome mi error
Aquel sitio tan inhóspito, aquella voz que me aterra
En mi escape creo que perdí mi espíritu, que el que continúo no era yo mismo
Era tan solo un cuerpo sin vida

Que en mi mano, una extensión de mi mismo, como un arma, tratando de quitar los malos pensamientos, tratando de quemar una hogaza de pan en mi bolsillo

Pero aunque enterré mi antiguo ser
Tratando de darte esta parte de mi, para ti
Pensé que podía tener algo bello, cuando en realidad mis flores estaban podridas
Ya no eran rojas, eran negras y estaban allí, en la tumba
Irónico que fuera tan solo de un niño

He caído otra vez, en sumisión
No creo que puedas entender mi estado
Mírate ahora como estas sintiendo

Mírame ahora perdiendo mi alma, un hombre perdiendo la fe
Perdiendo el control, perdiendo la esperanza de lograr volar lejos.
De que mis alas vuelvan a crecer, sin saber que aquel inhóspito lugar era mi hogar

Me lave con un poco mas de lo que necesitaba de mi propio ser escurriéndose entre mis venas
Pateando mi propia culpa, demasiado tranquila, demasiado cómoda en su sitio

Si es que hay algo nuevo que puedas darme
Yo te daré esta parte de mi, sentirás mi ultimo suspiro en tu ser
Y mis flores tal vez no estén del todo muriéndose
Quizás aun me quede una posibilidad de escapar

De llegar a la puerta, de estirar lo suficiente mis dedos y poder salir de este agujero
Poder viajar, sin importar que caiga, por que aquel infierno soy yo mismo
¿Cómo escapar de uno mismo?
¿Cómo no acabar con el propio ser?
Mantener lo mejor de mi ser, aun aquí
Que mis flores estén frescas, y poder perdurar, poder sentir algo más,
Algo más que este dolor.

Falta de religiosidad (sumisión o sodomía)


Me lastime/te lastime para ver si es cierto...el dicho
(Lo único verdaderamente genuino en esta vida es el dolor)

Y aunque me perdí en la pena, llegue a la inconciencia recuerdo cada cosa,

Por que puedes tenerlo todo, y estar rodeado de “amigos”, pero es solo una montaña de “nada”, por que Voy A Defraudarte, mi único amigo/a.

Podría recurrir a una metáfora barata, como decir que me lastima mi corana de espinas
Pero mi intención no es ser “profano”,
Si no tener la dignidad y la sinceridad de decir que mi corana es de juguete, de “porquería”, que mi corona la perdí jugando en la arena.

Me focalice, solo en el dolor, tal vez por que es lo único en lo que pensamos, cuando estamos solos, cuando estamos sobrios, cuando nos pasa la resaca, el efecto alucinógeno, cuando todo se desvanece, cuando nadie te llama, cuando el imperio de suciedad apesta demasiado, tanto que se vuelve difícil respirar.

Difícil es focalizar en algo más, difícil no perder una estructura que limita, pensamientos que nos enjuician, ideales que nos confabulan, excusas que nos exoneran

Al final del camino, los rostros de los pocos que estuvieron siempre, de los que cayeron en batalla, de los que dejaron esta tierra,
Pensando en si pudiera comenzar de nuevo, ¿Qué haría? ¿Quien mas seria?
¿Encontraría el camino? De alguna manera debo encontrarlo.

Como una flama azulada en mis manos, que reconforta cuando mi alma se congela.
Cuando sobrevivir suena a una ingenuidad, un cuento para dormir a un niño

Saborear el respirar de alguien más, alguien que podría haber estado aquí
Que podría haber pensando que era todo, que al final algunas cosas se abandonan,
Algunas ideas mueren como las personas.

Con las manos desnudas, rompiendo el cristal,
Camino solo pero estoy rodeado, pero si me doy vuelta no hay nadie,
De hecho mis ojos están abiertos, aunque mi mente este perturbada, torcida
Y aunque de vueltas, el frío puede sentirse entre mis dedos..
La penumbra del dolor, el hambre del corazón, lo salado de las lágrimas,
Como tatuado con un metal oxidado en mi carne, la nada, el vació, la sensación de morir una vez mas, de no poder expresar mas que el sentimiento de que ese día no llega nunca, de despertar mirando un cielo distinto, que lo mira un ser distinto,
Que el aire no llena este cuerpo, que de rodillas en la tierra, ensuciándome, mojándome,
Desmesurado es el sentimiento de dolor, tanto que se salta las viñetas,
Se colma de autosuficiencia, sobrevalorado, densamente proporcionado,
Fotografiado como celebridad, criado gordo como un cerdo..

Tus padres no te advirtieron que la comida predigerida sabía a bilis,
Que el mundo no tiene un manual de uso,
Que eso que llaman “sistema” no es justamente un método para sobrevivir

Y cuando se libera el león esta mas que famélico, esta en celo de furia, esta incestuosamente cansado de vivir esta realidad siempre de la misma forma, como rogando un fin, deseando que la línea se doble al punto de quebrarse, que las siluetas curvas en la espesura se evaporen con el hedor de las hienas riendo con una desesperación contenida.
Son una madre amamantando un cadáver envuelto en las tripas de otros niñitos fallecidos, son los gritos de los fantasmas en la estepa.

Cuanto más exhalo rabia, mas inhalo lágrimas,
Cuanto mas me esfuerzo mas pierdo, cuanto mas quiero expresar mas cerca estoy de alejarme.
Cuanta mas nada me consume al final de la canción

Me golpe demasiado fuerte al despertar.

8/8/09

El descenso de Gabriel (Circulo de Fuego)

Erzebeth se levantaba algo sobresaltada en una fresca mañana de septiembre, cuando la primer campanada de la ama de llaves llamaba a desayunar.
Gofres de jamón, con jalea de arandanos, acompaña por finas tostadas con mantequilla, con chocolate caliente con su nata.

La niña esta un tanto agitada por que siente que el día que su fallecida madre tanto le había pronosticado, el paso de niña a mujercita ha llegado. Un día muy especial según sus hermanas mayores, incluso que su propio padre le felicitaría si no fuera por estar ausente en la guerra civil que los gobernantes decían que se acercaba.

Ese día tan especial para una niña, seria especial por otra cosa, algo que el dulce corazón de la muchacha no podría imaginar.

Al bajar la gran escalinata, y sin escuchar el consejo de su ama de llaves, sus pasos llaman a la perdición al bajar de manera apresurada sin sujetarse del pasador.
La bella muchachita, tropieza con su vestido nuevo y parece caer una eternidad por aquellos viejos y crujientes peldaños de ébano.

Sus ojos se abren de par en par, aunque el salón amplio para ser eterno ahora, falto de muebles, incluso de toda decoración, es una habitación blanca y refulgente, como si las paredes fueran del cristal mas bonito, pudiendo notar la bella flora que acompañaba las propiedades de su padre.

En el centro de la habitación un hombre con ropas al parecer un tanto extrañas para su conocimiento le sonríe de manera muy dulce.
Aunque la niña aun no ha sentido atracción por hombre alguno aun, puede decirse que tal vez sea la primera vez que viene a su mente que este señor desconocido, posee una belleza que le hace olvidar la bizarra situación de estar en un sitio que no es el comedor de su hogar.

Los ojos cristalinos del hombre le miran con cierta quietud, que relaja a Erzebeth.
Una de sus manos casi femenina hace un gesto aunque delicado, un tanto extravagante, con el cual ella se siente movida a su lado en tan solo un instante.

La niña sin saber por que se dice a si misma que este ser, es un ángel. Un ángel del que se enamora a primera vista.
El que ahora llama ángel sujeta su mano y mencionando palabras sin mover sus labios, hace sentir a la pequeña algo que para otros podría ser una perversión, pero para esta es lo mas bonito que le han hecho sentir.
Sin tocar su piel uno de sus dedos parece abrir una pequeña puerta en la frente de la muchachita.
Es cuando de pronto comienza a recordar algo olvidado, algo escondido por algún motivo en su subconsciente.

Su madre, mas joven, casi desnuda vestida solo con una brillante túnica, danzando alrededor de un fuego celeste, junto a otras muchas señoritas, algunas del todo desnudas, algunas tomadas de la mano de criaturas que no parecen ser muy amistosas.
Algunas de estas criaturas parecen no tener forma, otras parecen asemejarse a lo que ella conoce de los muchachos. Pero tal vez es algo grotesco visto de esta manera, ver sus genitales exhibidos de manera tan liberal, que incluso le hacen pensar si todos los hombres poseerán esas mismas cualidades.

De pronto del fuego celeste que parece oscurecer tornándose púrpura sale lo que al parecer en una primera mirada, es una muy bella mujer, ceñida por un extraño traje que no se parece a nada que viera antes.
Al observar mejor se da cuenta de que su cuerpo es extraño, por que aunque tiene pechos como su madre y las demás señoritas, su rostro es de un hombre, muy bello, pero hombre.
Sus piernas tan delgadas como de una bailarina se dan lugar en el centro de la ceremonia, es cuando su madre parece sufrir un cambio, una especie de espasmo, o ataque, que la deje tumbada en el suelo.
En un instante, como en un pestañeo toda la escena cambia, se percata de que su madre esta sola, en lo que parece ser una habitación muy oscura, tan solo iluminada por unas pocas velas.
Lo que parece pisar es tierra, aunque sin saber como puede sentir un hedor asqueroso.
Su madre parece estar de cabeza sostenida tan solo con una mano, con la otra trazando unos símbolos en la tierra, con un liquido que al no ver ningún otro material cercano parece que sale de alguna parte de su cuerpo, sus piernas una extendida y la otra cruzándola, formando una especie de triangulo.

Su visión ya de por si era confusa y perturbante cuando su madre con la mano que se sostenía parece sujetar su boca y abrir por la fuerza el tamaño de sus labios, moviéndose de manera extraña su quijada, haciendo parecer que su madre goza tanto de placer que sonríe de manera descabellada, a pesar de la sangre que brota de sus mejillas.

Cuando la niña quiso seguir observando los ojos de su madre en la visión se clavaron en ella y todo el supuesto sueño termino.

Abrió sus ojos, y el hombre seguía allí, ahora abrazándola, acunándola, besando su frente, colmándola de favores.
Entonces el hombre por fin abrió su boca, movió sus labios y entre sus dientes sucios y lastimados que eran lo único no bonito de este, dijo:

Tu madre era una bruja, y fue quemada viva. Con esa pequeña picazón, sus lágrimas fueron derramadas. Su gracia fue tejida, como los cabellos de la virgen, que sostiene la llave de la única puerta que solo tiene picaporte por dentro.
Así es pequeña estoy hablando de tu corazón. Es la puerta que debes abrir, para que pueda pasar.

La niña como adormecida por sus palabras, parece sonreír extendiendo sus brazos, como flotando muy cerca del hombre. Sus miradas se encuentran, la niña siente amar con sinceridad al extraño que le ha llamado ángel.

En su momento de mayor placer cuando parece abrazar por fin al extraño, de pronto siente un murmullo a sus espaldas, otra presencia gigantesca, de pisada firme.
La mirada del extraño se perturba al notar esta presencia, casi con sorpresa y furia al mismo tiempo.
Erzebeth siente como un frío y grueso metal se clava en su espalda y la atraviesa de par en par. Siente que su ultimo exhalar de vida es una incógnita, al no comprender que sucede.

La enorme figura de cuerpo musculoso, cabellos muy largos, vestida con ropas relucientes, como en una extraña conjunción de túnica y uniforme militar sostiene el cuerpo de la niña, y la deja ya sin vida en el suelo, como quien levanta tan solo una nuez, diciendo con una doble voz que resuena en su eco, como un hombre y una mujer al tiempo:

Otro intento fallido “hermano”, de hecho ya basta de molestarnos los domingos.

Un canto antiguo entre las niñas:
Gira gira, sujeta la piedra, la serpiente se encuentra detrás de la rueda.
Mira mira, la tuya la mía, en tu mano cabe esa moneda.
Pica, pica, que entre las frentes los cuernos se lleva.
Hermanas, la tuya y la mía, cantando danzando, el fuego no quema.