9/8/09

Falta de religiosidad (sumisión o sodomía)


Me lastime/te lastime para ver si es cierto...el dicho
(Lo único verdaderamente genuino en esta vida es el dolor)

Y aunque me perdí en la pena, llegue a la inconciencia recuerdo cada cosa,

Por que puedes tenerlo todo, y estar rodeado de “amigos”, pero es solo una montaña de “nada”, por que Voy A Defraudarte, mi único amigo/a.

Podría recurrir a una metáfora barata, como decir que me lastima mi corana de espinas
Pero mi intención no es ser “profano”,
Si no tener la dignidad y la sinceridad de decir que mi corana es de juguete, de “porquería”, que mi corona la perdí jugando en la arena.

Me focalice, solo en el dolor, tal vez por que es lo único en lo que pensamos, cuando estamos solos, cuando estamos sobrios, cuando nos pasa la resaca, el efecto alucinógeno, cuando todo se desvanece, cuando nadie te llama, cuando el imperio de suciedad apesta demasiado, tanto que se vuelve difícil respirar.

Difícil es focalizar en algo más, difícil no perder una estructura que limita, pensamientos que nos enjuician, ideales que nos confabulan, excusas que nos exoneran

Al final del camino, los rostros de los pocos que estuvieron siempre, de los que cayeron en batalla, de los que dejaron esta tierra,
Pensando en si pudiera comenzar de nuevo, ¿Qué haría? ¿Quien mas seria?
¿Encontraría el camino? De alguna manera debo encontrarlo.

Como una flama azulada en mis manos, que reconforta cuando mi alma se congela.
Cuando sobrevivir suena a una ingenuidad, un cuento para dormir a un niño

Saborear el respirar de alguien más, alguien que podría haber estado aquí
Que podría haber pensando que era todo, que al final algunas cosas se abandonan,
Algunas ideas mueren como las personas.

Con las manos desnudas, rompiendo el cristal,
Camino solo pero estoy rodeado, pero si me doy vuelta no hay nadie,
De hecho mis ojos están abiertos, aunque mi mente este perturbada, torcida
Y aunque de vueltas, el frío puede sentirse entre mis dedos..
La penumbra del dolor, el hambre del corazón, lo salado de las lágrimas,
Como tatuado con un metal oxidado en mi carne, la nada, el vació, la sensación de morir una vez mas, de no poder expresar mas que el sentimiento de que ese día no llega nunca, de despertar mirando un cielo distinto, que lo mira un ser distinto,
Que el aire no llena este cuerpo, que de rodillas en la tierra, ensuciándome, mojándome,
Desmesurado es el sentimiento de dolor, tanto que se salta las viñetas,
Se colma de autosuficiencia, sobrevalorado, densamente proporcionado,
Fotografiado como celebridad, criado gordo como un cerdo..

Tus padres no te advirtieron que la comida predigerida sabía a bilis,
Que el mundo no tiene un manual de uso,
Que eso que llaman “sistema” no es justamente un método para sobrevivir

Y cuando se libera el león esta mas que famélico, esta en celo de furia, esta incestuosamente cansado de vivir esta realidad siempre de la misma forma, como rogando un fin, deseando que la línea se doble al punto de quebrarse, que las siluetas curvas en la espesura se evaporen con el hedor de las hienas riendo con una desesperación contenida.
Son una madre amamantando un cadáver envuelto en las tripas de otros niñitos fallecidos, son los gritos de los fantasmas en la estepa.

Cuanto más exhalo rabia, mas inhalo lágrimas,
Cuanto mas me esfuerzo mas pierdo, cuanto mas quiero expresar mas cerca estoy de alejarme.
Cuanta mas nada me consume al final de la canción

Me golpe demasiado fuerte al despertar.

No hay comentarios: