16/8/09

Aqua Velba

La repetición numérica de moneda local desespera a Jimmy, otro robo como este y estará tomando piña coladas en alguna playa del caribe.

Pero para cuando el reloj marca las 12 (en punto, claro) del medio día, los chicos de azul, que no tenían nada mejor que hacer, hacen sonar sus sirenas.
Todo se transforma en una jungla boogie, cuando al mismo tiempo, en la embajada de bananalandia, estalla una bomba de azúcar sólida, que hace volar en partes a los empleados, y las esquirlas de merengue y palomitas de maíz quedan incrustadas en los porches y los lamborginis, de los yuppies que sale a tomar su “late” en S… B….

Doris la señora de los perros calientes comienza a gritar de manera que, Emir, el chico que sirve Falafel, en la quinta avenida dejar caer uno de estos en el vestido nuevo de una señorita algo histérica que comienza a golpear al muchacho con su cartera de piel de leopardo, al momento que la señora Godines, repentinamente enciende un cigarrillo al sentir nervios repentinos por que su marido le acaba de decir, (y mediante un “infantil” mensaje de texto en su celular) que quiere dejarla, cuando tienen un bebe de tan solo 6 meses.
Al momento de su madre dar la primer bocanada de dulce perdición, Timoty se hecha un gas tan fuerte, casi tanto como las alarmas de todos los vehículos al momento de que la onda expansiva hace que mas de 30 ciudadanos se quemen o se congelen en las duchas de sus baños, cuando las tuberías, sin ninguna explicación se inchan, se retuercen e inundan las peluquerías, las cafeterías y los sex shops de la calle mas transitada en la pera época de natividades.

Mary Ane, tres horas antes recibía la mejor noticia de su vida, cuando su novio Johnny Mitchell Jr, le pidió su mano en matrimonio, en una sucursal de B..K….. B……,
Mientras se comían media libra de carne con queso, entre dos panes con sésamo, aderezada tan solo con salsa bbk.
Tres horas después, (mas bien precisamente en este mismo momento) le meten una escota recortada dentro de su boca (que sorpresivamente le entra con mucha facilidad, hasta la garganta) “sin mencionar dobles sentidos”.

Esto le causa mucha risa a Rabbit O, mientras se saca la mugre de las uñas en sus falsos grandes dientes de conejo, y con la otra mano enfundada en un guanto de cartoon sostiene el palo de hacer pum.
Rabbit Dos, en cambio no deja de mirar el escote de Rosa Linda, la morena alta como una gacela, que parece que el creador la puso en la tierra con la única misión de fornicar, mientras que Rabbit T prefiere acosar a los demás rehenes pateándoles las partes que según su entendimiento, le dolerán mas según sea el caso.

Al parecer los muchachos no se han enterado, lo que el resto del grupo si, que están rodeados por simpáticos vehículos de la seguridad publica.
Que el cielo esta cubierto de helinaves, algunas de los federales, otras de la prensa, y otras de los tantos deliverys llamados en ese momento para servir las donuts, los cafes expresos y las sodas de cola, requeridas por los caballeros de ancho abdomen, que están sentados en los vehículos de la seguridad.

Rabbit Z se pone pensativo y le dice a sus compañeros que deben comenzar a pensar la mejor manera de salir del lugar.
Pero Rabbit Trois no esta de acuerdo, mientras come una zanahoria acaramelada, con un poco de chocolate caliente.
Los grises, apuran a los azules, y traen a los muchachos de mascaras y modales de boy scout, para que cubran todas las salidas

Mientras Rabbit Alfa, no pude dejar de sacudirse cuando el sonido pasa a trabes de sus venas, bajo una descarga de chispas sonicas,
Las balas gordas y sudorosas, son escupidas por los cañones Martin Louis, moviendo los mismos cimientos del viejo banco de esperma, trepidando a las secretarias escondidas bajo las pantorrillas de su octogenario y sedado jefe.

Pero sin mucho tiempo para relatar detalles menores, dos de los seis conejos, conectados bajo la asimilación de adrenalina, toman un viejo calefón de la cafetería, y lo rellenan de bolas de carne altamente volátiles y se las lanzan directamente a los rostros estirados de los sabuesos con mascaras.
Sus uniformes quedan regados por la acera, y su grasa va directamente a las reporteras que se maquillaban juntos a los camarógrafos, esperando el mejor ángulo-

Rabbit Dos sin importarle nada se abalanza sobre Rosa, dispuesto a conocer su mala fama, o mas bien darle a conocer por que es el único del grupo que no puede quitarle los ojos de su voluptuosa y celuliticacolagenada carne..
Rabbit T al sentir que no saldrán vivos de esta, comienza a ejecutar al azar a los rehenes, Rabbit O, sale corriendo en busca de Alfa, para ver que esta haciendo su hermano que no esta del todo bien de la azotea.
Alfa, le quito la ropa a una de las rehenes y esta haciendo el clásico Headbangin, mientras con un bate esta creando un relativamente “artístico” caos en lo que queda del salón de conferencias.

Los federales, de gris, al tomar lecturas de calor de los rehenes y criminales, llegan a la conclusión de que ya no tienen motivos para perder el tiempo en negociaciones o entradas sigilosas. Por este motivo, bajo el nuevo decreto anti disturbios, el comisionado autoriza el bombardeo directo al banco con lo mas pesado que tienen el ayuntamiento, las tan temidas: bombas de bosta!

En tan solo 10 milésimas después, la calle esta desierta y un antiguo Boeing, comienza a defecar sobre la quinta avenida, demoliendo todo a su paso, incluido el viejo banco.
El primero en recibir el gélido beso de la muerte, fue Dos, que al sacar su Jhonnson, este fue cercenado, junto con los ensiliconados senos de Rosa Linda, que estaban comprometidamente cercanos al momento de caer una gran viga del techo.
Mientras las paredes abrazaban todo a su paso, secretarias, jefes y algún inocente que justo fuera a pagar las cuentas.
T se tropieza con las piernas de un cadáver y sin querer su escopeta le abre un hueco del tamaño de un inodoro en su pecho.
Z y Tríos, que estaban preparando más explosivos se quedan pegados a la corriente continua que los unía y ver volar sus tripas redecorando los escombros tapizados.

Rabbit Alfa ensimismado en su propio mundo tratadilla y caer por la ventana. La fuerza centrifuga de la explosión lo eleva muy alto, cuando su hermano O, salta y se sujeta de una de sus piernas, puede notar como los miles de azules y grises quedan boquiabiertos por la buena fortuna de estos dos desgraciados.
Es cuando ante la extraña reacción física de Alfa, que al recibir una sobredosis de mierda sonica, su cabeza se infla como un globo lleno de helio, O nota que un poco de bosta explosiva le queda en uno de sus pies de conejo.
Al pasar los segundos puede comprender de que por algún motivo no ha explotado, y sonriendo toma su cinto lleno de goma de mascar terrorífica, y sujetándola al poco de bosta la deja caer antes los ojos hinchados y enrojecidos de pánico de las fuerzas publicas, coronando la salida triunfal de los dos hermanos, con un redoble de tambores cuando un telón rojo y amarillo cubre las calles de fuego purificador, y cubren las huellas de ambos conejos.
O ya mas tranquilo a millas de distancia, finalmente le pregunta a su hermano Alfa, que ha estado escuchando todo el tiempo.
Este le responde: Cocaine Blues de Johnny Cash.

-JAJA, creo que despues de todo esto si me tomare un Aqua Velba.

2 comentarios:

Androide dijo...

excelente!

Androide dijo...

Escritos engendrados en épocas pasadas. Pero su ingenio aún se disfruta y lo hará siempre.

p