13/5/09

Desecho Canino Seco

Yo no podía evitar dejar de mirarla, parecía ayer que éramos una joven pareja de recién casados.
Cuando los planes son seguir en la marcha, cuando no hay mas esperanzas, cuando todo aburre tanto al punto que seria mejor volarse las tapas del jodido seso.

Aun así, de tener tiempo para responder, de escoger lo correcto, aun así preferí, (tiempo pasado) hacer lo incorrecto, tomar el camino izquierdo, ir a la sombra, a la izquierda del padre, cortar la mano del simio, quebrantar la ley, ahogarme de la sabia de la vida y desperdiciarla, escupir al cielo, tocarlo con mis manos, burlarme de cada cosa que esta bien, y no querer lograr nada en la vida.

¿¡Eres un hombre o una ameba?!!, o que clase de hombre eres?? Dirían..

Shakespeare puede olerme las panties, perros hervidos..
Si pero no ahora mismo, culpable, me declaro, mordiendo una media vieja, perdiendo las riendas, tocando la campana del señor Dalton.
Muriendo de desinteria creativa y de hambruna afectiva.

Por que hay que señalar lo incorrecto, cuando la verdad, es que no queda otra que transitar el camino, por mas equivocado que estés.
Si miren a su alrededor, encuentren ese pedazo de inspiración, en ese melón que tienen por cabeza, y saquen un poema, para leer frente a todos.

Señoriíto pulcro y deliberante de nadas, comprimidas en excrecencia vespertina, encontrando la sintonía del dolor dentro de las tripas, gritando por ser bendecido con sangre, y desesperadamente ladras una razón para estar vivo en tanta mierda.

O abatido, o acabado por los tiempos, tallado tus surcos con salitre marino, tu sangre seca, como fideos podridos en el platon de la mamona.
De la separada por los caminos del vientre de la puerca,
De que lado estas, de que lado saldrá la esputación.
El follaje tragado al caer en las aguas de la predicción, de sentir que el abismo te chupa de una manera, como ninguna sensación anterior.

Y la luz perdura a pesar de la indexación, y el punto es que es feo estar solo no es asi?
Lame mis heridas, corta mis ansias de poder, dame una felicidad magra cual caramelo barato y sensación de rabia contenida.
Dame la impresión de ser grande, cuando nadie lo es, si nadie lo es todos lo somos, si todos lo somos nadie lo es en verdad.
He dicho y que se oiga.

Hecho verídico con fecha incierta por un anónimo.

No hay comentarios: