15/5/09

Insulto Personal ( El Cuchillo y/o Hacha)

Seco mis ojos, enjugados con gracia, después de trastabillar con mis propias enaguas.
Mis huesos que parecen no pesar ni un sentimo se mueven por inercia al costado norte de la habitación.
Siento que la imagen de la bruja negra en el libro blanco de letras doradas me mira, como riendo, yo respiro nicotina y permufe como contestándole, como insinuando mi perdida.
A la vez estoy exigiendo perdón, aunque no me arrepiento de lo que hice, bueno a veces, quizás.

El sabor del aire caliente en la tarde, parece como carne fresca, como sudor caliente de niña emocionada, acaricia mis fosas nasales, mueve mis pechos como tragando mi alma como si fuera una progenie que se ha podido gestar así misma.
El huevo o la gallina, la escalinata de madera que tan seca esta que hace rechinar mis zapatos, golpeando como un gato con botas, que crujen contra la madera vieja, los manchones de lodo no dejan que continue mi camino y mi cuerpo débil brota sudor azulado oscuro.

Mis ojos bien abiertos no ven el sol, hay niebla en el ambiente, las gotas del rocío bañan mis mejillas,me saludan como plumas haciendome cosquillas en mis glúteos , mordiendo mi nalgas y arrancándome un fuerte gemido como si de un trabajador de la tierra tratando de cavar una zanja con toda su hombría se tratase, usando ambas piernas con toda la fuerza de la cintura así moviendo su órgano, al caer cerca del filo de una guadaña, pero para el consuelo las cortesanas como yo, aun no ha perdido la fruta madura que cada vez le da mejor uso.

La miel que cae de mi boca, no es el dulce, parece mas liquido viril de un ser bien dotado que no pudo salir de mi útero, de una muy buena formación casi santa pidiendo bendición, pidiendo exaltacion, y extremaunción, pero los sonidos corporales de los huesos en su interior, su corazón de niño y sus jadeos como si de una criatura se tratase no le dejan tener una razón para ser considerado por las damicelas que aun no están listas para ser madre.

Ah cielos! Me enamoro de ellos, con un joven tan grueso como la potencia de una manda angelical me hace ponerme de pie, rosando el frío metal en mis interiores, como amandome a mi misma, reprimiendo la sensación de ser poseída una y otra vez.

Que claro pero confuso es el dulce que llevo en mi boca, la sensación de estar sudando al momento del final del placer, nunca lo pensaba al mirar mis sudados ojos, mis labios apretados y el cuero atandome, cuando las espinas parecían abrazarme lo poco que quedaba de mi de piel estaba sucia, manchada…

Mi traje blanco ya no me disfraza, mi libro ya no pesa mucho menos que el cañon que tiene en sus manos, y mi feminidad vale cada vez mas, golpea su cabeza tantas veces en las paredes al caer una y otra vez, y yo susurro:

Que hecho??!!, ¿Qué acabo de cometer?!!
He matado a mi único amigo!!

Me muevo tan lentamente, mientras me visto, y veo que el agua limpia mis heridas, veo a una virgen aun al mirarme al espejo,veo un padre ya no molestando nunca mas, veo una puta tratando de que yo vaya a la luz, creo que en vez de eso abrirá de piernas y el calor que siente la hará tragarase sus promesas, es cuando me doy cuenta, y dejo de reír, cuando algo se apodera de mi, apoyo el ahora frío metal en su cabeza..

Siento como un trueno pasa por mis manos, mis brazos..y un minúsculo chispazo de luz destierra todas sus penas y las mías por que no, sus ansiedades y las mías porque no, y nociones de la vida vieja que llevaba, como si eso también me liberara a mi, como si ahora fuera libre, y como lo soy es cuando le dije..


Fin de Transmisión

No hay comentarios: