3/7/09

Paupérrimo sentimiento de superioridad (o errar es humano)

Un disparo que atraviesa el silencio, que ensordece el alma repentinamente en un callejón, la muerte de dos personas, un símbolo.

Una generación que creció con un ideal de mejorar, de vencer una guerra, de ser una mejor nación, tal vez pero no por lo tanto un mejor mundo.

Hubo una generación que quiso luchar por una revolución, por un cambio, por aceptar que se cometen errores, y comenzar de cero.

Hubo otra generación que volvió a cometer los mismos errores, inventado nuevas excusas para mas guerras, para mas genocidio, para mas hambre, mas explotación del hombre por el hombre.

Algunos soñaron con ser una generación “John Lennon”, pero terminaron siendo una generación “Charles Manson”.

En una generación, donde una persona que de casualidad tiene un cuerpo que va acorde al concepto de belleza de turno, y que solo por exhibir el culo gana millones.
Cuando otros que construyen una casa, o un edificio no ganan un centavo y además son mirados mal por el sistema.

Es un ejemplo casi burdo, poco metafórico y menos que menos que le guste a los que preferirían un insulso poema romántico, o una historia similar a un viejo éxito.

No hay que ser un genio para aceptar que las cosas van mal, que están de la patada, que están como la mierda, que se fue todo al diablo, o que hace falta un cambio.

No importa no ser comprendido, a la larga al que no le importe igual se vera involucrado por que la mierda esta rebalsando y en algún momento va a manchar la ropita de todos, en algún momento llegara hasta la nariz y a los ojos, y no se podrá ni respirar de tanta basura acumulada.

Bombas caen al final de corredor, el horror de los establecido, la penumbra entre la ignorancia, en una muchedumbre asustada por el mal de turno.

En la Cienaga los sapos cantan una canción monótona, al mismo tono, al mismo tempo, mientras se huden en el fango, de haber consumido sus propios recursos, de ahogarse con el hueso al no ver el tamaño que tenia en realidad.

Tu y yo, podemos tener un concepto distinto de la realidad, o de la libertad.
Dices lo que debería ser, digo lo que siento que es, ¿Que es lo que me has hecho? ¿Que es lo que te he hecho?

Nadie me conoce al final, nadie me escucha, parece que dijera todo alreves, parece que hablara en otro idioma.
Que estupido concepto de superioridad, de auto conducta de censura propia que es reprimir no los deseos, si no el verdadero ser, es igualarse con los demás.
Que mal plan ese, que mal tener que ser así, que mal tener que escribir de esto, que mierda que todo este tan mal, que mierda que ya no me den ganas de escribir poemas como antes, escribir canciones o historias de ficción, y que putada que la gente siga siendo ciega, que camine por la calle con la cabeza metida en el culo.
De que hay que enorgullerse, de que?
De consumir lo que vemos por TV, de ser un Zombie que se traga todo lo que le venden.
De acudir a cada divertimento para matar el cerebro que proporciona esa maquina llamada sistema. Tragar mierda no es gratuito pero lo hacemos notar de fuera como que lo fuera.

Y no entiendo por que cada vez que hacen una reseña o película sobre un personaje luchador, o que fue contra el sistema, la gente lo mira y es celebrado, digo que no entiendo por que nadie lo hace en sus vidas, y en sus realidades condenan al compañero que intenta hacerlo, al semejante que se diferencia.
Si pueden sentir lastima y misericordia si ven un niño muriendo de hambre frente a una pantalla. Pero no si lo ven tirado en medio de la calle, o a la esquina de su cuadra.

Pero todo esta Ok, pero todo esta bien, todo es excelente mientras podamos negarnos a nosotros mismos, todo esta bien mientras estemos dormidos por siempre, todo estará bien en esta puta existencia sin sentido, por que no queremos darle un sentido, no queremos despertar, no queremos ser alguien que haga algo, algo único que remueva la mierda que nos esta matando a todos.

Si ayúdame con esto, ayúdame a meterme el fierro en la boca, bien profundo hasta la garganta, y en ese momento ayúdame a jalar el gatillo.

Si alguna vez existió el homo erectus que evoluciono en el que homo sapiens, ahora evolucionamos en homo Suicida, y al final todo terminara en el Homo Apocalíptico cuando con los ojos ardiendo veamos el final.

Pd: es bueno poder hablar contigo.

1 comentario:

Androide dijo...

simplemente, genial!